CHISTES

-VA un hombre por el desierto y se cae y se le queda la mano doblada ,sigue andando y se  encuentra con una lámpara maravillosa  y sale un genio y dice:
TE concedo 3 deseos
y dice el otro
quiero tener las 2 manos iguales
el se las pone las 2 dobladas
el hombre dice:
no al revés,se las pone al revés al final dice el otro :
no subnormal y el se las pone subnormal

-¿Qué le dijo una uva verde a una morada ?


¡ Respira !, por favor, respira




En una casa de ricos, llama la señora a la criada y le dice:
  Matilda, llevas ya 25 años a nuestro servicio, y ha llegado la hora de considerarte como de la familia.
La criada muy contenta le dice:
- Gracias Señora, es usted muy buena.
Responden la señora.
- Así que Matilda, a partir del mes que viene ya no te daremos sueldo.






Un hombre entra en un bar y le dice al camarero: “Póngame una tortilla”. El camarero le pregunta: “¿Francesa o española, señor?”. “¡Qué más da! Si no voy a hablar con ella…!
Esto son tres amigos: Tonto, Ninguno y Nadie. Una tarde Nadie se cae a un pozo y Ninguno se queda con él, mientras Tonto va a avisar a la policía. Cuando llega a la comisaria le dice al agente: “Nadie se ha caído a un pozo y Ninguno se ha quedado a ayudarlo”. A lo que el poli le responde: “¿Usted es tonto , verdad?”.  “Sí, sí, encantado”, contesta Tonto dándole la mano.
Estos son dos locos que se quieren escapar del manicomio, suben por el tejado y tienen que saltar de una casa a la otra. Va el primero y salta y se le cae una teja, y el guardia que está abajo pregunta:
-¿Quién anda ahí?
El loco dice:
-Miau, miau.
El guardia se queda tranquilo. Entonces salta el otro y se le vuelve a caer una teja. El guardia vuelve a preguntar lo mismo, y el segundo loco le responde:
-¡Otro gato!
Una chica va a una tienda a comprar Coca-Cola, y la dependienta le pregunta: “¿Te vale Pepsi?”. A lo que la chica responde: “Y a ti, ¿te valen billetes del Monopoli?”.